Mostrando los 10 resultados

  • Libercar Smart 3 Ruedas

    1,055,00 IVA Inc.

    Sus reducidas dimensiones y su fácil maniobrabilidad le aseguran
    una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores

  • Libercar Smart 4 Ruedas

    1,055,00 IVA Inc.

    Sus reducidas dimensiones y su fácil maniobrabilidad le aseguran
    una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores

  • Libercar Vento

    1,150,00 IVA Inc.

    Este scooter desmontable de altas prestaciones (motor 300W, velocidad máx. 8km/h…) le garantizará una total autonomía gracias a sus baterías de 20Ah.

    Podrá cargar su scooter tanto a través de la caja de baterías portátil como del conector disponible en la columna de dirección. Equipado de un confortable asiento, luces LED y manillar ergonómico.

    Fácilmente desmontable en 5 partes en tan solo un minuto y sin necesidad de herramientas para que pueda transportarlo allá donde vaya.

  • Libercar Litium 4 Ruedas

    1,245,00 IVA Inc.

    Sus reducidas dimensiones y su fácil maniobrabilidad le aseguran
    una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores

  • Libercar Urban

    1,245,00 IVA Inc.

    Es el scooter compacto con las mejores prestaciones de su categoría.

    Diseñado especialmente para aquellas personas que prefieren la maniobrabilidad de un scooter compacto pero sin renunciar a las más altas prestaciones.

    Es uno de los scooters más completos del mercado gracias a su alto confort, su diseño, sus altas prestaciones y su máxima seguridad. Todo lo que necesita estará a su alcance con este modelo.

  • Libercar Urban Plus

    1,315,00 IVA Inc.

    Un scooter construído sobre la plataforma del Urban que incorpora suspensión integral a las 4 ruedas y una caja de baterías extraíble con la posibilidad de elegir entre baterías de LITIO o de GEL.

    Tendrá la posibilidad de incorporar la tecnología LITIO en las baterías que proporciona un menor peso y mayores prestaciones que los scooters convencionales.

    Potencia, seguridad, velocidad, autonomía, diseño compacto y máximo confort es lo que define al Libercar Urban Plus, con este scooter ningún obstáculo se interpondrá en su camino.

  • Libercar Cruiser

    1,595,00 IVA Inc.

    El scooter con mayores prestaciones y más elegante de su categoría.

    Asiento deluxe con respaldo alto y reposacabezas, ruedas neumáticas grandes de 26cm, llantas de aleación, amortiguación trasera doble regulable y altura al suelo de 130cm.

    Disfrute del máximo confort, diseño y calidad sin prescindir de la maniobralidad de un scooter compacto.

  • Libercar Dolce Vita

    1,730,00 IVA Inc.

    Libercar Dolce Vita podrá disfrutar de sus actividades favoritas tanto en espacios interiores como al aire libre.

    Con prestaciones de un scooter alto de gama, compacto (longitud de serie 120cm, personalizable bajo pedido) y transportable. Su potente motor de 400W y su autonomía (40km) le proporcionarán total libertad e independencia.

    Es desmontable en 5 partes sin necesidad de herramientas y su innovador sistema “Carry me” de baterías individuales le facilitará totalmente su transporte.

  • Libercar Bravo

    1,845,00 IVA Inc.

    El Bravo es un scooter muy compacto y maniobrable, lo que le permitirá acceder a espacios reducidos (tiendas, ascensores, museos, teatros, restaurantes…).

    Gracias además a su cómodo sistema de plegado eléctrico con mando a distancia y a la posibilidad de desmontar los reposabrazos, la cesta y la batería, se convertirá en su aliado perfecto para sus desplazamientos y viajes.

    Recupere sus actividades favoritas con sus familiares y amigos!

  • Libercar Grand Classe

    1,995,00 IVA Inc.

    Disfrute del máximo equipamiento y confort con este completo scooter. El modelo más alto de gama e proporcionarán una total libertad e independencia.

    La conducción con este scooter te será mucho más agradable y segura con sus cuatro ruedas grandes neumáticas y su suspensión integral a las 4 ruedas.

    Disfrute del mejor equipamiento y confort de un scooter alto de gama con la mejor relación calidad/precio del mercado.